ENTREVISTA EN EXCLUSIVA I NEVILLE LONGBOTTOM

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA I NEVILLE LONGBOTTOM

Matthew David Lewis: "Me he convertido en un héroe al final de esta segunda parte"

Faltan tres días para decir adiós definitivamente al joven Harry Potter. Nosotros no queremos despedirnos sin antes conocer cuales han sido las primeras reacciones de los protagonistas cuando fueron conscientes que el final había llegado. En esta ocasión hemos entrevistado en exclusiva a Matthew David Lewis el actor que da vida al inocente Neville Longbottom. El joven actor nos confesó que creía que "la historia de los personajes había acabado". El estreno mundial será este viernes 15 de julio.

El estreno de la última película de Harry Potter se acerca. Hemos entrevistado en exclusiva a Matthew David Lewis; el actor que ha dado vida al tímido e inocente Neville Longbottom.

El joven actor asegura sentirse muy orgulloso de cómo ha terminado la saga y considera que “no podría haber terminado de otra manera”. Además Matthew confiesa ser un fan de la saga y haberse leído todos los libros por lo que sabe lo que significa hacer una película como ésta y lo importante que es dar a la gente lo que se espera de ella.

El actor está encantado con el rumbo que ha tomado su personaje en esta última entrega y asegura que muchas de las preguntas que tienen los seguidores y fans del movimiento Harry Potter serán contestadas en esta última parte.

Una película que no podéis perderos y que, al igual que al actor, os volverá a hacer creer en la magia. El estreno mundial de la segunda parte de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' será este viernes 15 de julio.

seestrena.com | Madrid
| 13/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.