ENTREVISTA EXCLUSIVA I EMMA WATSON

ENTREVISTA EXCLUSIVA I EMMA WATSON

Emma Watson: "El 3D ha hecho que la película sea espectacular"

Una de las alumnas más queridas de Hogwarts, Hermione Granger, nos ha concedido una entrevista en exclusiva para contarnos sus primeras impresiones cuando escuchó al director David Yates decir "esto es todo". La actriz Emma Watson renoció que está "muy emocionada por que haya llegado el final". El estreno mundial será el viernes 15 de julio, día en que la tristeza que sufren los actores en estos momentos, se trasladará también a los fans.

En plena cuenta atrás para que los amigos y enemigos de Harry Potter guarden sus varitas y se trasladen a lugar feliz, la intéprete Emma Watson recuerda estos días con gran emoción cómo fueron los últimos instantes del rodaje. "El final fue realmente emotivo y fue el lugar donde todos nos dimos cuenta de que el final había llegado".

Asimismo, la francesa consideró que para ella siempre "es muy interesante ver la película cuando han pasado unos meses y se toma un poco de distancia con todo lo que fue la preparación".

Una de las alumnas preferidas de Hogwarts hizo especial hincapié en lo importante que ha sido para la película la modalidad del 3D, ya que en su opinión ha provocado que la cinta sea "mucho más espectacular y que haya una experiencia más intensa".

El próximo 15 de julio será el estreno mundial de la segunda parte de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte', día en que se producirá el cierre definitivo de Hogwarts.

Seestrena.com | Madrid
| 14/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.