ENTREVISTA EN EXCLUSIVA I HARRY POTTER

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA I HARRY POTTER

Daniel Radcliffe: "Me siento orgulloso de formar parte de la infancia de miles de niños"

Por fin ha llegado el gran día en el que el colegio Hogwarts cerrará sus puertas definitivamente. Un cóctel de nervios, emociones y tristeza es lo que empezarán a sentir los fans en unas horas cuando sean conscientes que el final del joven mago ha llegado. El protagonista de la saga 'Harry Potter' nos ha concedido una entrevista en exclusiva en la que ha agradecido a los fans el apoyo durante estos diez años. El estreno mundial será este viernes 15 de julio, un día que seguro dejará una sensación de nostalgia y emoción en todos los espectadores.

Faltan pocas horas para ver como las ilusiones de miles de fans terminan. La saga de Harry Potter llega a su fin y los seguidores que han estado apoyando al joven mago lloran su marcha.

Su protagonista, Daniel Radcliffe, cuenta que fue en el último momento de rodaje cuando sintió que la saga terminaba, “me emocioné de verdad y pensé: después de 10 años esto termina”.

“Es maravilloso haber formado parte de la infancia de miles de niños. Estoy realmente agradecido y orgulloso”. Con estas palabras Daniel se emocionaba al hablar de los seguidores de la historia que para él "han sido muy agradecidos".

El colegio se termina y el actor sabe que Harry Potter le ha abierto infinidad de puertas y que es ahora cuando tiene que trabajar duro: “comienza una segunda etapa en mi vida”. Una etapa que se abre con el cierre de Hogwarts y de la que su protagonista se siente realmente satisfecho.

Este viernes 15 de julio será el estreno mundial de la segunda parte de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte', día en que se producirá el cierre definitivo de la escuela Hogwarts.

seestrena.com | Madrid
| 15/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.