LLEVAN VARIOS DÍAS ACAMPADOS EN LA CALLE

LLEVAN VARIOS DÍAS ACAMPADOS EN LA CALLE

Cientos de fans esperan en Londres el estreno mundial del fin de Harry Potter

Ni la humedad, ni el frío, ni el viento, les han echado para atrás. Cientos de fans de 'Harry Potter' han hecho cola durante varios días y esperan pacientemente en Trafalgar Square el estreno mundial, esta noche, de la última película de la saga.

Esta noche, en Londres, tendrá lugar el estreno mundial de la última película de la saga 'Harry Potter'. En Trafalgar Square se ultiman ya preparativos para el evento, bajo la atenta mirada de cientos de fans que esperan ver a sus actores favoritos.

Ni el frío, ni la humedad, ni el mal tiempo les ha impedido acampar en la plaza, donde llevan ya varios días esperando el acontecimiento. Han pasado calor -algunos incluso se han quemado- y luego frio con la lluvia posterior.

Vestidos con trajes de Harry Potter, los fans han venido desde América, Australia y diversos países europeos, dispuestos a disfrutar del estreno mundial del film.

La mayoría de los fans tienen entre 18 y 25 años, y se hacen llamar 'la generación de Harry Potter'. También ellos han crecido con el niño mago y ahora quieren 'despedirse' de él.

antena3.com | Londres | 07/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.