Tarzán no sólo triunfa en la selva

Tarzán no sólo triunfa en la selva

'La Leyenda de Tarzán' se consolida como uno de los mejores estrenos del año en España

La cinta protagonizada por Alexander Skarsgård y Margot Robbie ha recaudado en su primer fin de semana en España 1.6 millones de euros.

Alexander Skarsgård en 'La Leyenda de Tarzán'
Alexander Skarsgård en 'La Leyenda de Tarzán' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Tras el estreno de 'La Leyenda de Tarzán' en España, la cinta se consolida como uno de los mejores estrenos del año, recaudando en su primer fin de semana 1,6 millones de euros. La película competía con el estreno de 'Ahora me ves 2' y 'Ice Age: El gran cataclismo', las cuales no han sido capaces de batir la cifra de la cinta de David Yates que nos trae de nuevo la historia de Tarzán, que vimos por última vez de la mano de Disney en 1999 en su versión animada.

'La Leyenda de Tarzán', con un promedio de recaudación de 3.344 euros por sala (se ha estrenado en 493) ha llegado a 234,8 mil espectadores, convirtiéndose así en uno de los mejores estrenos españoles desde 'Buscando a Dory'.

'La Leyenda de Tarzán', protagonizada por Alexander Skarsgård y Margot Robbie, acompañados de Christoph Waltz y Samuel L. Jackson cuenta la historia de Tarzán y Jane apoyados por unos efectos especiales nunca vistos en la historia del rey de la selva.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.