Entrevistamos a los protagonistas de 'La leyenda de Tarzán'

Entrevistamos a los protagonistas de 'La leyenda de Tarzán'

Christoph Waltz: "No hacía falta que Margot me preguntara antes de escupirme, pero se lo agradezco"

Entrevistamos Christoph Waltz, ganador de dos Oscars, que nos habla sobre su papel en la película 'La Leyenda de Tarzán' donde interpreta al Capitán Rom, villano de la cinta. El actor se pronuncia respecto a la responsabilidad cultural que tiene la película y un momento clave que vivió con la actriz Margot Robbie.

Por la cabeza de Christoph Waltz pasan muchas cosas, pero lo que sí tiene claro es el desafío que ha resultado 'La Leyenda de Tarzán' para todo su equipo. No solo a nivel técnico, donde los efectos especiales y las increíbles localizaciones son la parte esencial de la película, sino también la parte de la representación de la realidad.

"No puedes decir: "¡Qué importa! Hagamos lo que nos resulte más efectivo". Si decides basarte en un tópico que es tan relevante tienes que estar a la altura de la ocasión, y eso fue nuestro mayor desafío" explica el actor.

Y es que, aunque no podemos llamar una época histórica real el universo en el que se basa 'La Leyenda de Tarzán', Waltz explica la importancia que tiene explicar bien todas las consecuencias del colonialismo, la  base en la que se asienta la película.

La película, dirigida por David Yates y con el guapísimo Alexander Skarsgård al frente del reparto nos trae una nueva versión de Tarzán, historia de acción que le da carácter adulto al clásico de dibujos.

"Tienes una responsabilidad y aun así tiene que ser una película de aventuras, así que ¿cómo combinas esos dos factores sin descuidar ninguno?" Se pregunta el actor sacando a la luz el tema más históricamente  relevante. Lo que está claro es que el guion de la película se encontró con la necesidad de realizar muchos ajustes.

Dejando de lado la responsabilidad, el actor habla sobre su escena con la actriz Margot Robbie donde esta le escupe en la cara. "No hacía falta que me preguntara primero antes de escupirme, pero yo le agradezco que lo hiciera" concluye el actor entre risas.

Beatriz García Ramírez | Madrid | 20/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.