Se Estrena » Especiales » La jungla de cristal 5

QUINTA ENTREGA DE LA SAGA | ESTRENO ESTE VIERNES

‘La Jungla: Un buen día para morir’, o cómo todo queda en familia

Para celebrar los 25 años de 'La Jungla de Cristal', Bruce Willis hará saltar por los aires una ciudad por quinta vez. Pero ojo: no será Nueva York si no Moscú, y además lo hará en compañía de su hijo, quien parece haber heredado su facilidad para liarla a lo grande. 'La Jungla: Un buen día para morir' llega a los cines el día 15 de febrero.

Publicidad

Coincidiendo con los 25 años de la primera entrega de la saga, llega a los cines 'La Jungla: Un buen día para morir', la quinta vez que veremos a Bruce Willis reaprtiendo leña ( y balas, muchas balas) a los peores villanos del planeta.

Bruce Willis será de nuevo el policía John McClane , pero esta vez no tendrá que limpiar la ciudad de Nueva York, sino Moscú. En esta ocasión, McClane viajará hasta la ciudad rusa para sacar a su hijo de una prisión propiedad de un mafioso. Con esta fuga, ambos tratarán de salvar sus vidas de un peligroso criminal ruso y luchar por la democracia.

Desde la primera entrega en 1988, John McClane sigue siendo el enemigo número 1 de los principales terroristas del mundo. Su regreso a la gran pantalla, con la cuarta entrega en 2007, supuso la gran vuelta para todos sus fieles seguidores que querían seguir disfrutando del héroe de acción capaz de salvar de las amenazas terroristas no sólo a su hija adolescente, sino ya puestos, al mundo entero.

Entre el elenco se encuentran actores de la talla de Jai Courtney(Spartacus: Sangre y arena (Serie de TV)) que dará vida al hijo de McClane y que también prepara la adaptación del cómic I, Frankenstein para el próximo año; Mary Elizabeth Winstead como Lucy McClane; Sebastian Koch (La vida de los otros) que encarnará a Komorov; Yuliya Snigir (The Inhabited Island) en la piel de Irina; Cole Hauser (Marcados para morir) como Collins; y Patrick Stewart (Macbeth (TV)) que podría dar vida al malvado general ruso.

Publicidad