'la isla mínima' SE MANTIENE UNA SEMANA LÍDER DE TAQUILLA

'la isla mínima' SE MANTIENE UNA SEMANA LÍDER DE TAQUILLA

Raúl Arévalo y el desayuno de los campeones

Para celebrar una semana como líder de taquilla de 'La Isla Mínima', invitamos al desayuno de los campeones a Raúl Arévalo. Nos citamos con el protagonista del último (y brillante) thriller de Alberto Rodríguez en la librería 'Ocho y Medio' de Madrid, punto de encuentro de los cinéfilos de pro de la capital, para tomar el pulso al cine español, sus cifras, su alma y sus marismas, y también, un café americano. El muffin, ni tocarlo.

Café, americano. El estómago, mejor lleno. Que le comparen una y otra vez con Sean Penn, ¿por qué no? Este viernes, Raúl Arévalo se despegó pronto de los abrazos de sus sábanas para tomarse el desayuno de los campeones. Con dos tazas y un muffin le invitamos a celebrar que, una semana después de llegar a todos los cines, 'La Isla Mínima' cumple cinco días intratable, como un pívot ganando la posición en la zona, en el número  uno de la taquilla española.

Con él analizamos cómo las películas "muy españolas" son las que han ido manchando de éxito la historia de nuestro cine, de cómo 'La Isla Mínima' se bate en duelo este fin de semana con otro policía, y de cómo la última película de Alberto Rodríguez ('Grupo 7') es "como las películas de Pixar": Con muchas capas para que la pueda disfrutar todo el mundo.

Esta charla ha tenido como telón de fondo el encanto de la librería 'Ocho y Medio' de Madrid y la luz de la mañana de la cinéfila calle Martín de los Heros. 'La Isla Mínima' sigue este fin de semana en todos los cines.

VÍDEO: Santiago Mazarro | Enrique Orcajo | Santiago Mazarro | Íñigi Aramburu

Mafalda González-Alegre | Madrid | 03/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.