Se Estrena » Especiales » La Isla Mínima

EN CINES EL 26 DE SEPTIEMBRE

'La Isla Mínima' se prepara para el Festival de cine de San Sebastián

Es una de las grandes apuestas del cine español para el festival de cine de Donostia, donde compite por la Concha de oro. Dice su director, Alberto Rodríguez, que ha sido el rodaje más complicado que ha vivido jamás, con condiciones climatológicas extremas. Sus protagonistas, Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez o Antonio de la Torre, nos han adelantado, que es ahora cuando han podido relajarse y disfrutar de la película.

Publicidad

Cuando necesitaban lluvia salía el sol, y al revés. Ha sido el rodaje más complicado en toda la carrera de Alberto Rodriguez, el director de 'La isla Mínima'. "Hemos estado enfermos, ha habido todo tipo de accidentes marítimos, automovilísticos..."

Javier Gutiérrez y Raúl Árevalo, los protagonistas, también han tenido que esforzarse. "Hemos ensayado las peleas, los disparos, las carreras de coche..", explica Raúl. Grabar en las marismas sevillanas ha sido duro, pero al final ha merecido la pena.

Antonio de la Torre, Nerea Barros y Jesús Castro completan el reparto de este thriller ambientado en 1980. El protagonista de 'Con el Culo al aire', nos adelanta la trama de la película "Es la historia de dos polis que en los 80 van de Madrid a un pueblo a investigar la desaparición de dos niñas".

Pistas que no llevan a ninguna parte, falsas apariencias y mucha tensión es lo que nos espera en 'La Isla Mínima' que compite por la Concha de Oro en el festival de San Sebastián. Pero lo que ya se han ganado después de ocho semanas de rodaje es un merecido descanso.

Publicidad