Se Estrena » Especiales » La Isla Mínima

EL PREMIO A MEJOR ACTRIZ FUE PARA NATALIA TENA

'La Isla Mínima', mejor película y Javier Gutiérrez, mejor actor del año en la II edición de los Premios Días de Cine

Los integrantes del programa Días de cine han elegido, por segundo año consecutivo, las mejores películas y actores del año. En el apartado internacional, 'Boyhood' ha sido elegida como la mejor película; Philip Seymour Hoffman, mejor actor; y Jessica Chastain, mejor actriz. En el apartado nacional, los ganadores han sido 'La isla mínima' como mejor película; Javier Gutiérrez, mejor actor y Natalia Tena, mejor actriz.

Publicidad

'La Isla Mínima' ha vuelto a arrasar. En esta ocasión, ha sido el programa Días de cine, que ha celebrado la segunda edición de sus galardones que reconocen las mejores películas y actores de 2014, quién ha premiado al thriller de Alberto Rodríguez.

En esta edición, el premio a la Mejor Película Españolña fue para 'La isla mínima', que también obtuvo el premio del público. Al acto asistió el director Alberto Rodríguez, y los protagonistas de la película Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez, quién se llevó el Premio a Mejor Actor.

El galardón a mejor actriz fue para Natalia Tena por su papel en '10.000 Km'. En el apartado internacional, 'Boyhood' fue elegida como mejor película, Philip Seymour Hoffman le consideraron el mejor actor y Jessica Chastain fue nombradala mejor actriz.

Además, este año entregaron dos premios especiales al mejor documental para 'La imagen perdida' y a Película Española de Especial Relevancia que ha recaído en '10.000 Km' de Carlos Marqués-Marcet.

Publicidad