la película producida por atresmediacine tinee nueve nominaciones

la película producida por atresmediacine tinee nueve nominaciones

'La isla mínima' y el actor Javier Gutiérrez, Premios Platino del Público

'La isla mínima' como mejor película, el actor Javier Gutiérrez, por su interpretación en esa cinta, y la actriz Érica Rivas, por su papel en 'Relatos salvajes', han sido distinguidos hoy con los Premios Platino del Público del Cine Iberoamericano en un acto en Marbella. Este sábado se celebra la gala en la que se entregaran los Premios Platino 2015.

La película 'La isla mínima', dirigida por Alberto Rodríguez; y el actor Javier Gutiérrez, por su interpretación en esa cinta, han sido distinguidos con los Premios Platino del Público del Cine Iberoamericano en un acto en Marbella.

La actriz Érica Rivas también se ha llevado el premio del público a mejor actriz por su papel en 'Relatos SAlvajes'.

La española 'La isla mínima' es la segunda película con más candidaturas -nueve- para los Premios Platino que se concederán este sábado en un gala y de los que este viernes se ha celebrado una antesala con estos galardones del público.

atresmediacine.com | Madrid | 19/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.