Se Estrena » Especiales » La Isla Mínima

CLIP 5 I 'LA ISLA MÍNIMA', EN CINES 26 DE SEPTIEMBRE

Avance de la 'Isla Mínima': Una vidente sabe dónde están las niñas

En este avance nos colamos junto a Raúl Arévalo y Javier Gutierrez en el barco de Angélica. Mientras corta y destripa pescado y les invita a sentarse, la extraña ¿y vidente? mujer nos cuenta que ha hablado con su difunta madre. "Ha visto a las niñas en el cortijo Las Lunas", nos cuenta Angélica en este nuevo clip. ¿Una pista más para los protagonistas? o ¿Un paso atrás en la investigación?

Publicidad

'La Isla Mínima', un terrible crimen por resolver en la España más profunda

'La Isla Mínima' gira en torno a dos policías de homicidios de Madrid, ideológicamente opuestos, que son expedientados y castigados a desplazarse a un remoto y olvidado pueblo de las marismas del Guadalquivir a investigar la desaparición de dos chicas adolescentes durante sus fiestas.

Juntos, deberán superar sus diferencias y descubrir al asesino en una comunidad anclada en el pasado. 'La Isla Mínima', protagonizada por Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez, es el sexto largometraje del director Alberto Rodríguez y su proyecto más ambicioso.

Completan el reparto Jesús Castro, Nerea Barros, Antonio de la Torre, Jesús Carroza, Cecilia Villanueva y Salvador Reina.

'La Isla Mínima' es una producción de Atípica Films, Sacromonte Films y Atresmedia Cine, que llegará a los cines el 26 de septiembre.

 

Publicidad