Se Estrena » Especiales » La Isla Mínima

CLIP DE LA PELÍCULA I EN CINES 26 DE SEPTIEMBRE

Avance de 'La Isla Mínima': ¿Qué ha pasado realmente con las niñas?

Nerea Barros y Antonio de la Torre forman pareja en el cine. Dan vida a los padres de Estrella y Carmen, dos niñas desaparecidas en un pueblo de las marismas. Los dos policías encargados de investigar el caso son Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez. Aquí os dejamos un pequeño avance de 'La Isla Mínima' que llega a los cines el 26 de septiembre.

Publicidad

'La Isla Mínima' llegará a los cines el 26 de septiembre pero antes, tendrá su puesta de largo en el Festival de cine de San Sebastián donde compite en sección oficial para lograr la Concha de Oro.

Para ir calentando motores os dejamos un avance de la película en el que vamos conociendo un poco más a los personajes. Este clip lo protagoniza Nerea Barros. La actriz interpreta a Rocío, la mujer de Antonio de la Torre y son los padres de las niñas que desaparecen en un pueblo de las Marismas del Guadalquivir.

Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez son los dos policías que tendrám que encargarse del caso. La escena pertenece al entierro de las dos adolescentes desaparecidas.

'La Isla Mínima', un terrible crimen por resolver en la España más profunda
'La Isla Mínima' gira en torno a dos policías de homicidios de Madrid, ideológicamente opuestos, que son expedientados y castigados a desplazarse a un remoto y olvidado pueblo de las marismas del Guadalquivir a investigar la desaparición de dos chicas adolescentes durante sus fiestas.

Juntos, deberán superar sus diferencias y descubrir al asesino en una comunidad anclada en el pasado. 'La Isla Mínima', protagonizada por Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez, es el sexto largometraje del director Alberto Rodríguez y su proyecto más ambicioso.

Completan el reparto Jesús Castro, Nerea Barros, Antonio de la Torre, Jesús Carroza, Cecilia Villanueva y Salvador Reina.

'La Isla Mínima' es una producción de Atípica Films, Sacromonte Films y Atresmedia Cine, que llegará a los cines el 26 de septiembre.

Publicidad