Se Estrena » Especiales » La gran familia española

ENCUENTRO ESPECIAL ENTRE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA Y 'LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA'

Sánchez Arévalo: "Vicente del Bosque es un ejemplo para cualquier director"

Los jugadores de Vicente del Bosque asisten a un pase especial de 'La Gran Familia Española', la última película de Daniel Sánchez Arévalo con la final del mundial de Sudáfrica como telón de fondo. Los jugadores de la película reflexionan sobre los actores de aquel triunfo. La película se estrena el próximo 13 de septiembre.

Publicidad

Sudáfrica. Año 2010: La selección española de fútbol se proclama campeona del mundo, un sueño cumplido que inspiró a todo un país… y a un director. Tres años después de que los chicos de Vicente del Bosque levantasen aquella copa otro equipo quiere volver a hacer soñar a los españoles. Pero esta vez, con una película.

Con un equipo de titulares capitaneados por Antonio de la Torre y Quim Gutiérrez, el director Daniel Sánchez Arévalo presenta 'La Gran Familia Española',  la tragicómica historia de una familia imperfecta que vive la atropellada boda del más pequeño de la casa con la final del mundial como telón de fondo.

Antes del estreno de la película, que estará desde el 13 de septiembre en todos los cines, los actores de aquel triunfo y los jugadores de esta película han tenido un especial cara a cara en la en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Madrid.

Los grandes del fútbol español Iker Casillas, Pepe Reina, Sergio Ramos, David Villa o Andrés Iniesta tuvieron la oportunidad de revivir la gloria de aquel día en pantalla grande y a través de los personajes que ha dibujado para tal conmemoración el director de 'Primos' o de 'Azuloscurocasinegro’.

Verónica Echegui, Roberto Álamo, Miquel Fernández, Héctor Colomé, Sandy Gilberte, y el trio protagonista,  Patrick Criado, Arancha Martí y Sandra Martín completan el reparto coral de 'La Gran Familia Española', que en el tiempo en el que transcurre la final que enfrentó a España y a Holanda sufrirá una catarsis colectiva.

Publicidad