Se Estrena » Especiales » La gran familia española

¿QUÉ OPINAN LOS ESPECTADORES AL SALIR DE LA SALA?

"'La Gran Familia Española' me ha llegado mucho"

Tras el estreno de 'La Gran Familia Española' dirigida por Daniel Sánchez Arévalo el pasado viernes 13 de septiembre, hemos querido conocer cuál es la opinión de los espectadores, que han salido encantados, muertos de risa e impactados. La cinta está protagonizada por Patrick Criado, Arantxa Martí, Sandra Martín, Antonio de la Torre, Verónica Echegui, Roberto Álamo, Miquel Fernández y Héctor Colomé.

Publicidad

Tras el estreno de 'La Gran Familia Española' el pasado viernes 13 de septiembre, hemos querido conocer qué opinan sobre ella los espectadores. La crítica del público, que ha sido muy favorable, se inclina porque es una película con "una historia de amor que además de divertida es muy bonita", que "tiene mucho sentimiento" y que "al final te termina chochando".

'La Gran Familia Española' de Daniel Sánchez Arévalo, que se ha posicionado en los primeros lugares de la taquilla, cuenta la historia de cómo una familia de cinco hermanos se enfrenta al partido más importante de su vida, el día de la boda del hermano menor que también es el día de la final del mundial de futból de Sudáfrica.

Esta comedia para todos los públicos es protagonizada por los jóvenes Patrick Criado, Arantxa Martí y Sandra Martín. Y junto a ellos completan el reparto, Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Roberto Álamo, Miquel Fernández, Héctor Colomé y Sandy Gilberte.

Publicidad