Se Estrena » Especiales » La gran familia española

ESTRENO el 13 de SEPTIEMBRE

Dos nuevos carteles de 'La Gran Familia Española' protagonizados por los jóvenes

'La Gran Familia Española', la nueva comedia de Daniel Sánchez Arévalo presenta dos nuevos carteles de su película. Y cómo no podía ser de otra forma los póster siguen fielmente la línea argumental de la cinta, una fusión perfecta de fútbol y boda. Y vienen protagonizados por los jóvenes debutantes de la cinta, Patrick Criado y Arancha Martí.

Publicidad

Patrick Criado, Arancha Martí y Sandra Martín debutan en el equipo del director de 'Primos'. Los personajes a los que interpretan son Efraín y Carla, los jóvenes que van a casarse el día de la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica y que provocarán la catarsis familiar. Sandra Martín será Mónica, la más transgresora.

Los tres forman la piedra angular de esta comedia, especialmente Patrick Criado y Arancha Martí, por ese motivo Daniel Sánchez Arévalo les ha querido otorgar el protagonismo que se merecen convirtiéndoles en la imagen de los dos nuevos carteles de la cinta.

Los nuevos pósters son un buen ejemplo de la línea argumental de la comedia: una fusión de bodorrio y fútbol.

Hace unos nos colamos con ellos el cine aprovechando que era la primera vez que se veían en la gran pantalla y estaban "muy nerviosos" ya que era su "primera vez". Así nos lo explicaba la novia de la 'La Gran Familia Española'.

Los jóvenes actores comparten protagonismo con actores experimentados como Antonio de la Torre o Quim Gutiérrez. La cinta podremos verla en los cines el próximo 13 de septiembre.

Puedes leer más noticias sobre el mundo del cine visitando nuestra página Seestrena.com

Publicidad