Se Estrena » Especiales » La gran familia española

PRESENTACIÓN DE 'LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA'

Daniel Sánchez Arévalo: "Quería hacer un canto a la familia imperfecta"

Hay hermanos pequeños, hermanos mayores, parientes políticos y por supuesto un padre de la criatura. Como su propio título indica 'La Gran Familia Española' habla de eso: de relaciones, de parentesco, de familia... Este martes se ha presentado en Madrid el nuevo trabajo de Daniel Sánchez Arévalo y hemos estado con él y con los protagonistas.

Publicidad

Este martes 10 de septiembre se ha presentado en Madrid 'La Gran Familia Española', el nuevo trabajo de Daniel Sánchez Arévalo. 

"Quiería hacer un canto a la familia imperfecta", explica el director de la cinta. "Porque nosostros no elegimos a la familia y tenemos siempre que encontrar la manera de vivir en armonía con lo que nos ha tocado", añade el director de 'Primos'.

En esta familia la madre está ausente. Son cinco hermanos y el pequeño se casa y no un día cualquiera, sino el de la final del mundial que ganó España. "Piensa que todo va a salir bien. Él está muy seguro de sí mismo", explica Patrick Criado sobre su peronaje Efrain, el pequeño de la familia.

Pero claro todo se complicará entre otros hermanos. Verónica Echegui, Miguel Fernández y Quim Gutiérrez forman el triángulo amoroso de 'La Gran Familia'.

Y un secreto de familia: el buen rollo trasciende a la pantalla. "Más que compañeros de viaje son hermanos", explica Sánchez Arévalo. Y por último, una sugerencia: Atentos a la banda sonora de Josh Rouse que según explica el director "tiene un punto agridulce" .

Con buen ritmo 'La Gran Familia Española' llegará a los cines este viernes. Antes tendrá su puesta de largo el miércoles 11 de septiembre y podrás seguirla en directo desde antena3.com.

Publicidad