Se Estrena » Especiales » La gran familia española

HOY A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS ESTRENO PARA TELEVISIÓN

Avance en exclusiva de 'La Gran Familia Española' en los canales de Atresmedia

Este lunes a partir de las 22:00 horas podrás ver un avance en exclusiva de 'La Gran Familia Española', que se emitirá en todos los canales de Atresmedia. La pieza mostrará imágenes nunca vistas hasta ahora y sólo podrás verlo durante su emisión en directo en Antena 3, Nitro, Nova, Neox, La Sexta, La Sexta 3 y Xplora.

Publicidad

Atresmedia cine | Madrid
| 20.06.2013 17:52

Este viernes 13 de septiembre llega a los cines 'La Gran Familia Española' y depués de conocer que la cinta de Daniel Sánchez Arévalo está seleccionada como precandidata para los Premios Oscar 2014, no puedes perderte en AtresmediaTv una pieza con imágenes en exclusiva de la comedia familiar más esperada de la temporada.

Hoy lunes 9 de septiembre a partir de las 22:00 horas todos los canales de Atresmedia: Antena 3, Nova, Neox, Nitro, La Sexta, La Sexta 3 y Xplora, emitirán a diferentes horas un avance de más de dos minutos de duración con imágenes nunca vistas hasta ahora de 'La Gran Familia Española'. Sólo se podrá ver esta noche durante su emisión en directo.

A las 22:00 horas podrás ver el avance en Neox. En La Sexta y Nitro se emitirá a las 22:27 horas y en Antena 3 será a las 22:41 horas, después de El Hormiguero y coincidiendo con el comienzo del segundo capítulo de 'La Cúpula'. También podrás verlo en Nova, La Sexta 3 y Xplora entre las 22:40 y las 22:43 horas.

En esta cinta dirigida por Daniel Sánchez Arévalo veremos a Patrick Criado, Arancha Martí y Sandra Martín enfrentarse al partido más difícil de su vida mientras intentan celebrar una boda el día de la final del Munidal de Sudáfrica. ¿Serán capaces de ganar? Junto a ellos, para dar vida a una gran catarsis colectiva, estarán Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Roberto Álamo, Miguel Fernández, Héctor Colomé y Sandy Gilberte.

'La Gran Familia Española' es una producción de Atípica Films, Mod Producciones y Atresmedia Cine con la colaboración de Warner Bors. Pictures Española.

Publicidad