Se Estrena » Especiales » Kong: La Isla Calavera

DURANTE LA PROMOCIÓN DE 'KONG: SKULL ISLAND'

EXCLUSIVA: Brie Larson nos cuenta qué sintió al ver a Emma Stone ganar el Oscar a Mejor Actriz

Brie Larson y Emma Stone protagonizaron una de las imágenes más bonitas de los Oscar 2017 al fundirse en un abrazo tras la victoria de la actriz de 'La La Land'. Aprovechando que hemos hablado con ella durante la promoción de 'Kong: Skull Island', queríamos saber cómo vivió Larson este momento.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 21.05.2018 17:29

Si a ti también te emocionó el sentido abrazo entre Brie Larson y Emma Stone después de que ésta última ganara el Oscar por 'La ciudad de las estrellas - La La Land', te gustará saber qué sintió la protagonista de 'La Habitación' al ver como su amiga ganaba el ansiado galardón justo un año después que ella.

Así que dicho y hecho, y durante la entrevista que tuvimos con ella por la promoción de 'Kong: Skull Island' le preguntamos por ese emotivo momento. En el vídeo puedes ver su respuesta.

'Kong: Skull Island', donde veremos a King Kong como nunca hubiéramos imaginado, está dirigida por Jordan Vogt-Roberts y cuenta con un reparto de lujo en el que también están Tom Hiddleston, John Goodman, Samuel L. Jackson y John C. Reilly.

Publicidad