Se vuelve a poner una máscara en 'Kick-Ass 2'

Se vuelve a poner una máscara en 'Kick-Ass 2'

¡Qué caras tienes, Jim Carrey!

Si hubiese un gurú de las muecas, seguro que sería Jim Carrey. ¿Con qué expresiones raras nos sorprenderá como el Coronel Barras y Estrellas en 'Kick-Ass 2. Con un par'? ¿Cuál es el personaje del actor que más te ha hecho reír?  Hacemos un repaso a su filmografía a través de sus rostros más locos y extraños.

De serio, nada. Con más de treinta y siete películas bajo el hombro, Jim Carrey se ha establecido como el papá de las muecas y de los personajes 'raros'. Desde 'La Máscara' hasta 'Cuento de Navidad', hemos visto al actor hacer todo tipo de agitadas y peculiares locuras. Y seguro que más de alguno ha tratado de imitarlo. ¿O no fuiste de esos que se puso la máscara delante del espejo?

Este viernes Jim Carrey regresa a las salas como el Coronel Barras y Estrellas para machacar y hacer justica junto a Aaron Taylor Johnsson y Chloë Grace Moretz en la segunda entrega de 'Kick-Ass 2'. ¿Con qué nos sorprenderá ahora? Mientras hacemos un repaso por su filmografía a través de sus rostros más raros.

El Coronel Barras y Estrellas nos enseñará a machacar

En la segunda entrega de 'Kick-Ass', la película de superhéroes de la calle, Jim Carrey interpreta a un antiguo mafioso que arrepentido se convierte en un violento justiciero y fundará la Liga de La Justicia.

El clásico Ebenezer Scrooge en 'Cuento de Navidad'

Basada en la novela de Charles Dickens, al principio de la historia es un hombre egoísta y de corazón duro, al que no le interesa para nada la Navidad y los niños. Pero, tras la visita de tres fantasmas navideños da un giro en su vida.

Una gran lección en 'Ladrones de Risa'

En esta película dirigida por Dean Paristot, Carrey interperta a Dick Harper, un hombre que tras duros años de trabajo logra ser ascendido a vicepresidente en la empresa en que trabaja. Pero, un día después de conseguir su nuevo puesto, la empresa es destruida por un escándalo de corrupción y es a Dick al que le cae el problema. En la calle, y sin un 'duro' ahorrado, ve la posibilidad de robar junto a su esposa y dar una lección al presidente de su ex empresa.

El Conde Olaf en 'Una Serie de Catastróficas desdichas de Lemony Snicket'

En la cinta de Brad Silbering, Jim Carrey es el Conde Olaf, un cruel y descuidado hombre al que solo le interesa la fortuna de los huérfanos a los que le ha tocado cuidar.

Odia la Navidad en 'The Grinch'

Es con esta comedia de fantasía donde Jim Carrey ha sufrido su mayor transformación.

Utiliza la ciencia para hacer maldad en 'Batman Forever'

Riddler es el alias del genio criminal Edward Nigma, que luego de que una de sus invenciones fuese rechazada por Bruce Wayne, utiliza sus conocimientos científicos para hacer maldad.

Es el letrado Lloydd en 'Dos Tontos muy Tontos'

En esta película, Jim Carrey es un letrado y travieso hombre que, tras ser despedido de varios de sus trabajos, se dedica a ser chófer de limusina. Un día se enamora de una de sus pasajeras y decide no dejarla ir.

Las maravillas que se pueden hacer con  'La máscara'

Esta mítica película dirigida por Chuck Rusell cuenta la historia de Stanley Ipkiss, un hombre que al encontrar una máscara se transforma y tiene poderes que pueden llegar hasta manipular la realidad.

Seestrena.com I @Seestrena | Madrid | 29/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.