Llega a las salas este 30 de agosto

Llega a las salas este 30 de agosto

En 'Kick-Ass 2. Con Un Par' solo hay lugar para héroes que sepan machacar

Regresa a las salas españolas 'Kick Ass', el super héroe adolescente más cañero, para hacer justicia a su manera. Junto a él volveremos a ver a Hit Girl, que tendrá que decidir entre romper con la promesa que hizo su padre o volver como heroína a las calles. La película, basada en el cómic del escritor Mark Millar y dirigida en esta ocasión por Jeff Wadlow, se sitúa un año después de lo ocurrido en la primera entrega.

El director Jeff Wadlow dirige esta segunda entrega de 'Kick-Ass', basada en el cómic del escritor Mark Millar. La historia tiene lugar un año después de lo ocurrido en la primera parte.

En esta ocasión Mindy, la Hit Girl, intentará retirarse del grupo de superhérores para llevar, por instrucciones de su padre adoptivo, una vida normal.

Mientras, 'Kick-Ass' continúa cuidando la ciudad con el grupo de superhéroes Justice Forever, y bajo los mandos del Coronel Barras y Estrellas. El equipo tendrá que enfrentarse al regreso del malvado Sr. Mix, quien con su propia liga de la maldad pone en marcha un plan para hacer que los protagonistas paguen por lo que le hicieron a su padre.

El elenco de la película, que se estrenará el próximo 30 de agosto, está formado por Aaron Taylon-Johnson,  Chloë Grace Moretz, John Leguizamo, Christopher Mintz-Plasse, Morris Chestnut y Jim Carrey como el durísimo Coronel Barras y Estrellas.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/08/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.