'KICK-ASS 2. CON UN PAR' llega a los cines el 30 de agosto

'KICK-ASS 2. CON UN PAR' llega a los cines el 30 de agosto

“La segunda parte va a volver a ser algo épico”

Los protagonistas de la película 'Kick-Ass 2. Con Un Par' nos cuentan la experiencia de protagonizar de nuevo a los personajes de la exitodas adaptación del cómic. Además, echamos un vistazo al rodaje de algunas de las secuencias más espectaculares de la película, que llega definitivamente a los cines el 30 de agosto.

La primera película fue todo un éxito y ahora, los sus protagonistas confían en que esta segunda parte "va a volver a ser algo épico" dice Aaron Taylor-Johnson. "La primera tenía mucho potencial y en la segunda hemos subido de nivel".

"En la primera crearon los alter ego pero en la segunda tienen que contestar a una pregunta más difícil ¿Qué soy en realidad? Y ¿qué hay detrás de las máscaras?" asegura Jeff Wadlow director y guionista de la película.

En 'Kick-Ass 2. Con Un Par' veremos a los personajes de siempre con nuevas incorporaciones como los famosos actores Jim Carrey, Nicolas Cage.

En el elenco repiten Chloë Grace Moretz que vuelve a interpretar a Mindy Macready, la hit girl “seguirá siendo absolutamente brutal” confirma. Sin embargo, Christopher Mintz-Plasse advierte que si sufrirá cambios su personaje. "Chris D’ Amico (el hijoputa) se ha pasado al lado oscuro".

En esta nueva entrega, una ola de unos cruzados enmascarados liderados por un maléfico interpretado por Jim Carrey provocarán el terror en la ciudad.

Los adolescentes Mindy y Dave, que intentaban vivir con normalidad después de su graduación, tendrán que formar su equipo de superhéroes del mundo para acabar con los malos. Una vez formado, después de una dura preparación, no todo les será tan fácil.

Tenemos el making off de la película en el que los protagonistas nos explican las novedades de su personaje y las diferencias entre la primera y la segunda parte de la película  y cómo ha sido rodarla.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.