Entrevista en exclusiva al protagonista

Entrevista en exclusiva al protagonista

Aaron Johnson: "Volver a ponerse el traje de Kick-Ass fue... muy ajustado"

El actor Aaron Johnson nos cuenta en exclusiva cómo lo veremos en esta segunda entrega de esta saga de superhéroes, dirigida por Jeff Wadlow y basada en el cómic del escritor Mark Millar. Para el esposo de la directora de 'Cincuenta Sombras de Grey', 'Kick-Ass 2. Con Un Par' será más intensa, salvaje y emotiva que la primera. La película llegará a los cines españoles el próximo 30 de agosto.

'Kick-Ass 2. Con Un Par' empieza donde acabó la anterior. Dave, el personaje al que da vida Aaron, ya ha terminado el instituto y desconoce cómo encaminar su futuro. De lo único que está seguro es de que si quiere ser un superhéroe tiene que mejorar su manera de lucha, para no ser machacado a golpes. Y quien mejor para entrenarlo que su amiga, Hit Girl.

Según cuenta en exclusiva, el actor se la pasó muy bien rodando, aunque advierte que "fue todo un reto volver a ponerse el traje de 'Kick-Ass', ya que nunca había repetido el mismo personaje. Suelo ir de un papel a otro, y suelen ser muy distintos".

El protagonista de la cinta, que también es esposo de la directora de 'Cincuenta Sombras de Grey', confesó que no se pensaba rodar una secuela, pero todos decidieron hacerla "por lo bueno que es el guión y lo bien que se la pasaban trabajando juntos".

Esta segunda entrega de 'Kick-Ass' será "más intensa, salvaje, impredecible, sorprendente y disparatada que la anterior". Y además, seremos testigos del viaje interno de los personajes y de las intensas y oscuras razones por las que estos se hacen héroes.

También forman parte del elenco de la película, que llegará a las salas españolas el próximo 30 de agosto, Chloë Grace Moretz, John Leguizamo, Christopher Mintz-Plasse, Morris Chestnut y Jim Carrey.

Seestrena.com | Madrid | 14/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.