Se Estrena » Especiales » Kamikaze

NOS COLAMOS EN EL RODAJE

Pasamos un día de nieve y frío con los protagonistas de 'Kamikaze'

Al mal tiempo buena cara. El mes de febrero está dejando fuertes nevadas y quién más lo está agradeciendo es Álex Pina, el director de 'Kamikaze'. El equipo de la película está rodando estos días en Huesca y parece que la nieve no está siendo un impedimento sino una ventaja. "El resultado es más realista, más creible, más potente en términos visuales".

Publicidad

El primer día "ni siquiera pudieron subir los camiones con el material". Así que han tenido que comenzar el rodaje "a pelo y en plena ventisca". Nosotros nos hemos colado en el set de rodaje de 'Kamikaze' para ver cómo graban sus protagonistas a 14 grados bajo cero. Entre plano y plano hemos podido hablar con ellos.

El protagonista de la cinta, Alex García, ya no se sorprende de las nevadas, "ahora estoy de nieve hasta arriba". Después de una semana de rodaje los chicos ya se han acostumbrado aunque para no pasar frío tienen que llevar "camisetas térmicas y debajo del pantalón, leotardos" como nos confiesa Leticia Dolera que también forma parte del reparto.

Completan el elenco Ernesto Alterio, Ivan Massagué y Carmen Machi que para ella esta situación "ayuda al argumento de la película porque los personajes se quedan atrapados igual que nos quedamos atrapados los actores".

A pesar del mal tiempo, Álex Pina que debuta como director de cine con 'Kamikaze', ve el lado positivo. "Nos ahorramos los efectos especiales y el resultado es más realista, más creíble y más potente en términos visuales".

Publicidad