Se Estrena » Especiales » Kamikaze

ESTRENO 28 DE MARZO DE 2014

Álex García, Verónica Echegui y Carmen Machi atrapados en la nieve en el primer tráiler de 'Kamikaze'

Tras mucha espera ya podemos disfrutar del primer tráiler de 'Kamikaze', la nueva película de Álex Pina, protagonizada por Álex García, Eduardo Blanco, Verónica Echegui, Carmen Machi, Leticia Dolera, Iván Massagué y Héctor Alterio.

Publicidad

Bajo el lema "La vida no siempre sigue el plan previsto", nos llega el primer tráiler de la película que supone el debut en la dirección de Álex Pina, conocido por ser el creador de la exitosa serie 'El Barco' y guionista y productor ejecutivo de 'Fuga de Cerebros 2'. Pina es además, junto con Iván Escobar, el responsable del guión.

La trama de  'Kamikaze' gira en torno al personaje de Slatan, al que da vida Álex García. El resto del reparto lo completan nombres como Eduardo Blanco, Verónica Echegui, Carmen Machi, Leticia Dolera, Iván Massagué y Héctor Alterio.

Los complicados planes de Slatan, un hombre corriente de Karadjistan movido por el dolor, se tuercen cuando el vuelo en el que viaja de Moscú a Madrid es cancelado debido a una tormenta de nieve y todos los pasajeros son realojados en un hotel de montaña.

En tres días, Slatan descubrirá de nuevo el amor y el valor de la amistad. Un viaje con escala en la esperanza, la ilusión y las ganas de vivir.

De la nieve que invade ese hotel surge un canto a la calidez humana, una terapia colectiva en una torre de Babel improvisada, que nos irá descubriendo que la superación de la adversidad es realmente la unidad de medida del ser humano.

Una historia enternecedora, que el propio director describe como una fábula entrañable, empática y emocionante.

'Kamikaze' ha sido filmada en el Pirineo Aragonés, Toledo y Madrid, donde el equipo tuvo que soportar temperaturas de hasta 18 grados bajo cero.

La película está producida por ATRESMEDIA CINE, CANGREJO FILMS, GLOBOMEDIA CINE y TELEFONICA STUDIOS. Será distribuida por WARNER BROS INTL ESPAÑA y tiene previsto su estreno en la primavera de 2014, concretamente el 28 de marzo.

Publicidad