Se Estrena » Especiales » Kamikaze

LA PELÍCULA DE ALEX PINA ESTÁ YA EN CINES

Carmen Machi: "La grandeza de 'Kamikaze' es que convierte en un humor situaciones realmente dramáticas"

La popular actriz interpreta en 'Kamikaze' a Lola, una mujer marcada por "un sufrimiento importante" pero "positiva y optimista". Hemos hablado con ella sobre cómo se enfrentaron al "increíble frío del rodaje con vodka", sobre el gran actor que es Eduardo Blanco y sobre como la película de Alex Pina combina las situaciones trágicas con las cómicas. 'Kamikaze' está ya en todos los cines.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 10.04.2014 14:00

"A la gente que lo pasa mal de verdad, no la ves siempre llorando". Carmen Machi concluye así la descripción de su personaje en 'Kamikaze', la ópera prima de Alex Pina que ya está en todos los cines.La popular actriz da vida a Lola, una mujer "que ha sufrido mucho y que ha aguantado en silencio" una vida en Rusia y un marido demasiado amigo del vodka.

Su historia forma parte del crisol de vivencias interiores que han marcado a cada uno de los personajes la película, en la que además veremos a Verónica Echegui, Leticia Dolera, Iván Massgué, Alex García o a Eduardo Blanco.

Precisamente este último es el que le da la réplica a Carmen Machi. Ambos personajes verán en el otro el contrapunto optimista a su tragedia interior, convirtiendo en "humor situaciones verdaderamente dramáticas"."Ese es lo que le da a la película su sello particular" explica. "Es dónde está el ingenio y es por eso por lo que me gustó el guion, y por lo que a todos nos divirtió mucho rodar esta película".

"Como la vida misma", 'Kamikaze' es la historia de un hombre desesperado (Alex García) que se subirá a un avión ruso con una bomba pegada a su cuerpo y con la intención de hacerlo saltar por los aires. Pero una ventisca de nieve hará que el terrorista acabe conviviendo con los que iban a ser sus víctimas en un hotel perdido en medio de la estepa rusa.

Hemos charlado con la actriz de cómo fue el rodaje entre grandes cantidades de nieve, nos ha desvelado el secreto de algunas secuencias y nos ha hablado de cómo la vida, como en la película, tiene un justo equilibrio entre drama y comedia.

'Kamikaze' está ya en todos los cines.

Publicidad