Se Estrena » Especiales » Kamikaze

HABLAMOS CON SUS PROTAGONISTAS | 'KAMIKAZE' YA EN CINES

Alex García: "'Kamikaze' te hace sentir que hay muchos motivos por los que sonreír en la vida"

'Kamikaze' es un drama con toques de comedia y acción en la que veremos a Alex García meterse en la piel de un hombre que planea hacerse explotar en un avión, pero que por una ventisca acaba conviviendo en un hotel con las que iban a ser sus víctimas. "Es una película que te pone alerta y que te hace sonreir a la vida", explica el actor. Hemos hablado con sus protagonistas. 'Kamizake' está ya en cines.

Publicidad

Espejo Público | Madrid
| 04.04.2014 12:34

"La película va de tomar decisiones, unas porque estás obligado a tomarlas, y otras porque las tomas tú porque te sale del corazón", explica Carmen Machi. La actriz interpreta en la primera película de Alex Pina a una mujer que afronta un pasado traumático con optimismo, como todos los personajes de 'Kamikaze'.

Con un reparto muy coral, en 'Kamikaze' la trama se la reparten Leticia Dolera, Iván Massagué, Eduardo Blanco, Verónica Echegui y Alex García, este último la tuerca de engranaje de todas las historias personales.

En 'Kamikaze' todo empieza cuando un hombre desesperado decide atentar contra un avión ruso. Pero una ventisca hará que el vuelo se cancele y él acabará conviviendo en un pequeño hotel en las montañas con los que iban a ser sus víctimas.

"Todo lo que tiene de raro, a ella le parece muy interesante y muy atractivo", dice Verónica Echegui hablando de su personaje, una joven que acaba de terminar una relación y que durante la estancia en el hotel empieza a sentir algo por Slatan.

Después de meses de preparación para un personaje muy completo (tuvo que adelgazar y aprender el acento caucásico) durante la promoción Alex García recuerda cómo le hizo sentir esta película. "'Kamikaze' te pone alert, te hace sentir que hay muchos motivos por los que sonreir en la vida".

'Kamikaze' está ya en todos los cines.

Publicidad