"Hace quince años no sabíamos lo que era Google" nos explica Chris Pratt, uno de los protagonistas de la película. "El mundo ha cambiado mucho en poco tiempo" sentenciaba.

Por otro lado Bryce Dallas Howard asegura: "Esta es una historia de ahora, ha cambiado la tecnología genética, antes los científicos trabajaban para los gobiernos o universidades, pero ahora el poder lo tienen las compañías privadas".

En esta nueva entrega, hay un nuevo parque donde el hombre con el fin de ganar dinero, vuelve a jugar a ser Dios. Hawái y Nueva Orleans han sido los escenarios de un rodaje donde se cuida hasta el más mínimo detalle, desde vehículos creados exprofeso para la película hasta todo lo que usan sus personajes.

"Me siento como un general de generales, tengo a centenares de gente brillante trabajando conmigo" nos asegura Colin Trevorrow guionista y director.

En los estudios de Nueva Orleans ha vuelto a la vida la saga de dinosaurios más famosa de la historia del cine, Jurassic World vuelve a mezclar efectos visuales espectaculares y muchas aventuras con el sello de Steven Spielberg.

Jurassic World se estrena el 12 de Junio, si funciona bien en taquilla, más que previsible no se descarta una nueva trilogía cargada de dinosaurios.