Se Estrena » Especiales » Jurassic World

"Le pondría una cámara oculta al indominus rex"

¿A qué sabe la carne de dinosaurio? Así fue el evento de 'Jurassic World' con la asistencia de Tiparraco y Lag

Con motivo del estreno de ‘Jurassic World’ en el videoclub de Atresplayer, el restaurante Latitud nos invitó a una degustación de carnes exóticas en un entorno decorado para la ocasión, que nos hizo viajar a la era de los gigantes depredadores. En esta noche tan especial estuvimos acompañados por dos de los youtubers más influyentes: Tiparraco y lag.

Publicidad

Los dinosaurios de ‘Jurassic World’ han invadido las calles de Madrid por unas horas. Este jueves tuvimos una cita muy especial con dos de los youtubers más influyentes de España: Tiparraco y Lag.

Con ellos nos colamos en el restaurante Latitud donde nos sirvieron una degustación de carnes exóticas que nos hicieron viajar a la era de los dinosaurios. El menú consistía en Minihamburguesas de Indominus (Cebra), Brochetas de Veociraptor (Canguro), Piruletas de Galliminus (Avestruz) y Nuggets de Mosasauro (Cocodrilo).

El evento se hacía con motivo del estreno en DVD de 'Jurassic World', también disponible en el videoclub de Atresplayer. Tiparraco y Lag han sido los encargados de realizar la campaña de promoción haciendo un vídeo de humor basándose en sus escenas favoritas.

"Me propusieron hacer la promoción de 'Jurassic World' y yo encantado. He trasladado una idea que tenía hace tiempo a esta acción ", explica Jesús Casabón, que se esconde detrás de TiparracoSA, el pionero y más grande canal de cámaras ocultas en Youtube España, con mas de 741.000 suscriptores y superando los 100 millones de visitas en sus vídeos.

Aunque normalmente trabaja con personas, el youtuber desvela que le pondría "una cámara oculta al Indominus Rex, que tiene mucha personalidad". Es fan de 'Jurassic World' y si se tiene que quedar con alguna escena, lo tiene claro: "lo que más me gustó fue que te metes dentro de la película y estas en tensión todo el rato".

Por su parte, los chicos de Lag también son "admiradores de la saga". Su vídeo promocional consiste en varios sketch parodiando las escenas más simbólicas de la película. "Hemos cogido la escena de Chris Pratt en la que aparece parando a los velociraptores".

Lag está formado por Juls Gars, Albert Everest, David Castro González y Laura G. Vélez, ésta última no pudo asistir al evento y no pudo probar estas carnes exóticas que a pesar de "saber a pescado", los chicos probaron la carne de "avestruz, cocodrilo, canguro y cebra".

Publicidad