Se Estrena » Especiales » Jurassic World

LA PELÍCULA QUE HA HECHO HISTORIA EN EL CINE

Los guiños que contiene 'Jurassic World' en homenaje a 'Jurassic Park'

La nueva generación de la saga jurásica de Spielberg 'Jurassic World' ya ha se ha convertido en todo un éxito mundial arrasando la taquilla con una cifra estelar de 511 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines. Muchos medios y expertos habían augurado este monumental triunfo. ¿Pero a qué se debe este furor por la nueva entrega? ¿Cuáles son las claves de su victoria?

Publicidad

Han sido muchos los que se han aventurado a deducir el motivo del éxito de 'Jurassic World', la nueva generación del parque jurásico que un día creo Steven Spielberg.

A veces cuando se produce el caso de 'Jurassic World' como predecesora de un hito del cine que marcó a una generación, son muchos los que acuden expectantes a verla para descubrir si vuelven a sentir lo mismo que hace 22 años con 'Jurassic Park' y cuyos resquicios de aquellos niños que fueron entonces buscan ahora encontrar referencias a esa película de los 90 que les hizo venerar a los dinosaurios.

Por tanto, haciendo caso a sus fans Steven Spielberg se ha acordado de ellos introduciendo guiños a 'Jurassic Park' en forma de homenaje, para que aquella generación que la vio nacer se sienta por unos segundos en la Isla Nublar de 1993.

Publicidad