A través de 'The Hollywood Reporter' se ha conocido que Colin Trevorrow no repetirá como director de próximas entregas de la franquicia paleontológica 'Jurassic Park'.

La entrevista la ha realizado el medio BadTaste.It ,donde el director ha declarado lo siguiente: "'Jurassic Park' es como 'Star Wars'" dijo Trevorrow. "Diferentes directores pueden dar un enfoque distinto a cada película".

Sobre posibles próximas entregas declaró lo siguiente: "Estaría involucrado de alguna manera, pero no como director"

Las primeras películas de 'Jurassic Park' estuvieron dirigidas por Steven Spielberg,  la primera se estrenó en 1993 y pronto se convirtió en un éxito mundial. Hoy en día es un hito del cine que además fue reconocida con numerosos galardones, entre ellos tres Óscar.

La nueva entrega 'Jurassic World' se ubica veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, 'Jurassic World', con versiones 'domesticadas' de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

Entre el reparto principal se encuentran Chris Pratt ('Guardianes de la Galaxia'), Omar Sy ('Intocables') y Bryce Dallas Howard ('Criadas Y Señoras'). La esperada película llegará a nuestros cines el 12 de junio.