Se Estrena » Especiales » Jurassic World

ESCRIBE UNA CARTA EN FACEBOOK

Chris Pratt pide disculpas por anticipado por las meteduras de pata en la promoción de 'Jurassic World'

El actor, que se define en la carta que ha publicado en Facebook como "el chico más amable del mundo", demuestra una vez más su sentido del humor al pedir disculpas por anticipado. ¿Es Chris Pratt el nuevo espíritu rebelde de Hollywood?

Chris Pratt se define como "tonto y simple" en la carta

seestrena.com Chris Pratt

Publicidad

Que Chris Pratt es un actor con un sentido del humor muy particular es algo de lo que nos dimos cuenta hace tiempo, y como muestra tenemos a su particular representación de Star Lord en 'Guardianes de la Galaxia'.

Pratt ha vuelto a demostrar su simpatía pidiendo disculpas de manera anticipada por las meteduras de pata y declaraciones desacertadas que pueda hacer durante la promoción de 'Jurassic World'.

"Quiero pedir disculpas de corazón por cualquier cosa que diga accidentalmente durante la promoción de Jurassic World. Espero que entendáis que nunca tuve la intención de ofender a nadie y que lo siento de verdad. Soy el chico más amable del mundo. Y siento profundamente lo que (accidentalmente) diré durante las entrevistas (nacionales o internacionales)". Este es solo un extracto de la larga carta que Chris Pratt ha publicado en Facebook, donde se define como "tonto y simple".

Publicidad