Se Estrena » Especiales » Jurassic World

RÉCORD MUNDIAL DE TAQUILLA

Chris Pratt confirma que estará en más secuelas de 'Jurassic World'

Chris Pratt y el resto del equipo de 'Jurassic World' deben estar celebrando el enorme éxito en taquilla de la película en su primer fin de semana. El filme ha recaudado 511 millones de dólares a nivel mundial, éxito que casi con total seguridad se traducirá en más secuelas en las que estará Chris Pratt, tal y como el ha confirmado.

El actor Chris Pratt confirma su aparición en próximas secuelas de 'Jurassic World'

seestrena.com El actor Chris Pratt confirma su aparición en próximas secuelas de 'Jurassic World'

Publicidad

Chris Pratt estará en las próximas secuelas de 'Jurassic World'. El actor estadounidense así lo ha asegurado en una entrevista a Entertainment Weekly, al ser preguntado sobre su contrato con Universal de cara a futuras entregas. "Me tendrán en 38 películas o algo así", ha bromeado después.

'Jurassic World' ha cosechado en su primer fin de semana un éxito sin precedentes a nivel mundial, la cinta ha recaudado 511 millones de dólares. Quien no parece estar dispuesto a formar parte de futuros éxitos como este es su director, Colin Trevorrow, que ya aseguró hace unas semanas que no repetirá en más secuelas de la saga.

En 'Jurassic World' regresamos a la isla Nublar veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park. El lugar ha sido transformado en un parque temático, Jurassic World, con versiones 'domesticadas' de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

Publicidad