Se Estrena » Especiales » Jurassic World

La película lleva recaudados 550 millones de dólares en todo el mundo

El buen perder de 'Los vengadores': Marvel felicita a 'Jurassic World' por su éxito en taquilla

'Jurassic World' se ha convertido en el estreno más taquillero de la historia en su primer fin de semana superando a 'Los Vengadores' que ostentaban ese título. La película de la saga jurásica ya ronda los 550 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Pero en Marvel saben como asumir una derrota y por eso Kevin Feige, de Marvel Studios, lanzó en su cuenta de Instagram un divertido mensaje de felicitación a los creadores de 'Jurassic World'.

Chris Pratt vence a 'Los Vengadores'Chris Pratt vence a 'Los Vengadores'

seestrena.com Chris Pratt vence a 'Los Vengadores'

Publicidad

Los datos finales de taquilla del fin de semana histórico de 'Jurassic World' han superado los 208,8 millones de dólares de recaudación en EE UU, lo que convierte a la película en el mejor estreno de la historia, en todo el mundo ya acumula casi 550 millones de dólares.

Eso significa que la cinta de Colin Trevorrow supera el récord de 207,4 millones establecido por 'Los Vengadores' en 2012, aplastando así a los superhéroes de Marvel.

Pero aún así no se resignan ni esconden, sino al revés, demuestran que tienen muy buen perder y saben reconocer los éxitos de los demás. Así ha hecho Kevin Feige, de Marvel Studios, a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que ha lanzado un divertido mensaje de felicitación a los creadores de 'Jurassic World'.

“¡Marvel Studios felicita a Jurassic World por ser el nuevo rey del fin de semana en taquilla!”.  En la imagen, se puede ver como el potagonista de 'Jurassic World', Chris Pratt,  se sube a lomos del T-Rex ante la atenta mirada de los Vengadores.

En 'Jurassic World', Chris Pratt interpreta a Owen Grady, un experto en dinosaurios que recomienda a Claure Dearing, interpretada por Bryce Dallas Howard, cerrar el parque cuando el Indominus Rex empieza a matar sin miramientos a dinosaurios y humanos. La nueva entrega de la saga jurásica esta dirigida por Colin Trevorrow, y desde el 12 de junio ya está disponible en nuestros cines.

Publicidad