¿Quién podrá estar a la altura de Matt Damon?

¿Quién podrá estar a la altura de Matt Damon?

Matt Damon sabe que será sustituido en la 'Saga Bourne' y le parece bien

Durante el tour promocional de su última película, 'Jason Bourne', en Corea del Sur, Matt Damon ha comentado la posibilidad de ver en la gran pantalla un nuevo rostro interpretando al famoso agente secreto.

Matt Damon fue el primer 'Bourne'
Matt Damon fue el primer 'Bourne' | Seestrena.com

Los años no pasan en balde. Y Matt Damon se ha dado cuenta durante el rodaje de la nueva entrega de la saga Bourne, 'Jason Bourne'. El que ha sido el espía amnésico durante estos últimos catorce años ha declarado que no le importaría ser reemplazado por otro actor más jóven.

"Es difícil cuando tienes 45 años comparado con cuando tienes 29, pero tienes que seguir corriendo lo más rápido que puedas", ha dicho durante la presentación de la película en Seúl.

Damon reconoce que sabe que algún día le van a sustituir, como cuando Pierce Brosnan le pasó el relevo a Daniel Craig en James Bond. "Eso le pasa a todo el mundo cuando llega un reboot, y me parece bien", afirma.

Por eso, el actor prefiere tomárselo con humor y ha dicho que ahora mismo lo mejor es "disfrutar lo que se tiene, valorar el hecho de que estamos todos juntos y que nos lo estamos pasando bien". Mientras tanto, hasta que llegue el nuevo y joven Bourne, podremos disfrutar de nuestro espía favorito en los cines a partir del 29 de julio.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.