Bourne, dueño de la taquilla

Bourne, dueño de la taquilla

'Jason Bourne' arrasa en la taquilla española

'Jason Bourne' se consolida como número uno en la taquilla española y en la estadounidense, con expectativas de convertirse en uno de los estrenos del año.

Cartel promocional 'Jason Bourne'
Cartel promocional 'Jason Bourne' | seestrena.com

Seguro que te interesa

La quinta entrega de la saga Bourne, tras el fracaso de la cuarta cinta de la saga en taquilla, que tuvo a Jeremy Renner como protagonista, devuelve a Damon a la piel de Bourne y el público muestra su fidelidad.

El estreno de 'Jason Bourne' supera a 'La Leyenda de Tarzán' en España, con 1,7 millones de euros, frente al 0,9 que consigue el rey de la jungla que completa su segunda semana y al estreno 'Ahora me ves 2' y 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán' que se ven relegadas al tercer lugar de la taquilla española con 0,6 millones.

En EEUU, el estreno también es el mejor de la semana, consiguiendo desbancar a 'Star Trek: Más allá' todavía con estreno pendiente en España. Con 60 millones de dólares, consolida su primer puesto frente a la recaudación de 24 millones de dólares de 'Star Trek: Más allá'.

Se espera de 'Jason Bourne', con un presupuesto de 120 millones de euros, genere beneficios en muy poco tiempo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.