BEST BROMANCE EVER

BEST BROMANCE EVER

El embarazoso momento de Matt Damon promocionando 'Jason Bourne' por culpa de Ben Affleck

Si Matt Damon está respondiendo preguntas para la promoción de su nueva película, 'Jason Bourne', el mundo está pendiente de Matt Damon. Da igual que seas una estrella de Hollywood tan ocupadísima como Ben Affleck, porque entre estos dos la amistad es lo primero y más si es para burlarte del prójimo.

Ben Affleck y Matt Damon
Ben Affleck y Matt Damon | seestrena.com

Mientras Matt Damon estaba tranquilamente haciendo un Q&A en Twitter para los fans de 'Jason Bourne', Ben Affleck apareció para darnos un momento inolvidable.

Affleck quiso participar en la iniciativa y envió una pregunta a su amigo y compañero Damon preguntándole qué se diría a sí mismo si pudiera volver atrás en el tiempo, adjuntando amablemente una divertida foto de Damon en la flor de la vida.

Con su look de chaqueta de cuero y pelo de musical, la imagen le encantó a Matt Damon que no pudo más que reírse también de sí mismo.

If you could go back in time, what advice would you give this guy? #AskBourne pic.twitter.com/HZlvWCERus

— Ben Affleck (@BenAffleck) 3 de julio de 2016
seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06/07/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.