Matt, los 45 ya pesan

Matt, los 45 ya pesan

El duro entrenamiento de Matt Damon para volver a la piel de Jason Bourne

El actor vuelve al universo Bourne tras estar nueve años alejado de él. Su entrenador explica el duro proceso que ha pasado el actor para volver a ponerse en forma.

Matt Damon en el rodaje de 'Bourne 5'
Matt Damon en el rodaje de 'Bourne 5' | seestrena.com

Matt Damon vuelve a ponerse en la piel de Jason Bourne, y nueve años después de encabezar 'El ultimátum de Bourne', la última película de la saga en la que participó, Damon ha tenido que entrenarse duramente para repetir uno de los papeles más famosos de su carrera.

Este entrenamiento lo ha llevado a cabo el entrenador Jason Walsh, con el que Damon lleva trabajando desde 'Elysium'.

Este le ha contado al medio Business Insider que el entrenamiento ha sido especialmente duro ya que Matt tenía algunos problemas con la espalda y los hombros y la prioridad era conseguir que se sintiera completamente libre de dolor.

Gracias a la ayuda de Walsh, Damon quedó tan contentó que volvió a recurrir a él para 'Marte', película en la que su forma física era un factor fundamental.

El entrenador explica que el entrenamiento del actor consistía en el uso de una máquina de ejercicios llamada 'VersaClimber', así como 100 abdominales, 50 sentadillas, 300 flexiones y diversos levantameintos de pesas. A nosotros nos da fatiga solo de pensarlo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.