Matt Damon volverá a interpretar al mítico Bourne con Cassel como antagonista

Matt Damon volverá a interpretar al mítico Bourne con Cassel como antagonista

'Bourne' tiene nuevo villano: Vincent Cassel estará en la quinta entrega de la saga

La saga Bourne vuelve a sus orígenes tras el "spin-off" de Aaron Cross. Damon y Greengrass trabajarán juntos de nuevo para una nueva entrega que promete el mismo ritmo y acción que la trilogía original. Vincent Cassel se pondrá en la piel del villano del film, "La Baza", uniéndose así al proyecto que ya cuenta con Matt Damon, Tommy Lee Jones, Alicia Vikander y Julia Stiles en el reparto.

Matt Damon y Vincent Cassel se enfrentarán en 'Bourne 5'
Matt Damon y Vincent Cassel se enfrentarán en 'Bourne 5' | seestrena.com

La quinta entrega de Bourne supondrá la vuelta de Matt Damon a la mítica saga. Las tres primeras películas protagonizadas por el actor estuvieron dirigidas por Paul Greengrass y se titularon 'El caso Bourne', 'El mito de Bourne' y 'El ultimátum de Bourne'.

Posteriormente, hubo una cuarta cinta protagonizada por Aaron Cross y dirigida por Tony Gilroy en la que Damon no apareció, llamada 'El Legado de Bourne'. Sin embargo, 'Bourne 5' retomará sus raíces con la vuelta de Greengrass a la dirección y con Damon de nuevo como protagonista.

El film se encuentra en proceso de desarrollo y pronto comenzará el rodaje, que localizará en España sus principales escenas de acción.

Según ha informado Variety ya se conoce quién será el villano de la película: el carismático Vincent Cassel. El actor francés se une al proyecto como antagonista del legendario Bourne en un reparto de lujo encabezado por Matt Damon, Tommy Lee Jones y Alicia Vikander.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/09/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.