Se Estrena » Especiales » Jason Bourne

¿Podría ganar Jason Bourne al superhéroe de Ben Affleck?

Batman vs. Bourne: Matt Damon dice que ganaría una pelea contra Batman

La amistad entre los actores Ben Affleck y Matt Damon también puede llevar a la rivalidad: el intérprete de Bourne ha hecho unas divertidas declaraciones asegurando que podría darle una paliza al Batman de Affleck con su personaje. El actor también ha comentado la posibilidad de interpretar a un superhéroe el mismo.

Batman vs. Bourne

seestrena.com Batman vs. Bourne

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14.09.2015 12:39

En un mundo en el que es posible hacer 'Cowboys vs. Aliens', 'Aliens vs. Predators', 'Godzilla vs. King Kong' o 'Batman V Superman', ¿sería una locura pensar en un 'Batman vs. Bourne'?

A Matt Damon no le parece una idea tan descabellada. Durante el Festival Internacional de Cine de Toronto E! News preguntó al intérprete si su álter ego en la exitosa franquicia de Bourne podría enfrentarse al Batman de su amigo Ben Affleck, a lo que el actor no tuvo ninguna duda:

Jason Bourne le daría una paliza a Batman, totalmente!"

El actor ya ha iniciado el rodaje de la quinta entrega de la saga de acción 'Bourne', donde volverá a interpretar al intrépido agente. Pero, ¿sería Bourne suficiente para poder con el superhéroe más oscuro de DC? Damon se ha mostrado seguro de sí mismo y su álter ego:

"Batman tiene que poder con Superman primero. Si pudiese vencerle, entonces tal vez podría con Jason Bourne".

Damon también meditó sobre la posibilidad de interpretar él también a un superhéroe, a lo que contestó que "parece que ya no quedan superhéroes. Ben va a ser el sexto o séptimo Batman, creo que no sobra ninguno ya. Así que estoy bien. Jason Bourne es mi superhéroe".

Al actor le basta y le sobra con su personaje de acción para encargarse del Batman de su amigo, de quien ha revelado que aún no le ha pedido que le ponga su 'voz de Batman' aún, pero que puede que lo haga.

Damon se encuentra promocionando su nueva superproducción, 'Marte (The Martian)', dirigida por Ridley Scott. El drama espacial de supervivencia se estrenará en España el 27 de noviembre.

Publicidad