Se Estrena » Especiales » Ismael

PREMIERE DE ISMAEL

Mario Casas: "Larsson me llama papá"

Mario Casas nos ha relatado su reciente llegada a España en la premiere de 'Ismael', el actor asegura que tiene muchas ganas de que todo el mundo vaya a las salas de cine a ver la película. Casas dice que la película tiene tanto sentimientos que llega a doler.

Publicidad

Mario Casas nos dice que en 'Ismael' la conjunción de sentimientos es maravillosa para el espectador. El actor asegura que su personaje es el más adulto que ha hecho hasta el momento en su carrera y que trata la paternidad desde otro punto de vista. En su papel de padre de 28 años, asegura que no está preparado para esa paternidad y en 'Ismael' aprende a ser padre y a escuchar a un niño de 8 años que le dice las verdades.

Durante el rodaje de 'Ismael', Mario Casas nos ha confesado que como su personaje sufre de cojera, ha llegado a salir de su casa con un bastón para meterse en el papel. Casas ha dado un anticipo de su próxima película, 'Los 33' sobre los mineros atrapados. Mario Casas le ha pedido al 2014 que la gente que los está pasando mal vaya levantando poco a poco la cabeza.

Publicidad