Se Estrena » Especiales » Ismael

VIDEO EN EXCLUSIVA I 'ISMAEL' EN CINES EL 25 DE DICIEMBRE

Exclusiva: Mario Casas aparece por sorpresa en una pase especial de 'Ismael' en Madrid

Mario Casas sorprendió a sus fans en un pase especial de 'Ismael'. El actor apareció por sorpresa dejando a todas sus seguidoras con la boca abierta. Ante la ovación y los gritos de las fans el actor agradeció a sus seguidoras el estar ahí apoyándole y viendo la película. 'Ismael' llegará a los cines el 25 de diciembre.

Publicidad

Imagínate que vas al cine a ver la nueva película de tu ídolo y en el momento más inesperado se abre la puerta y aparece… ¡Apocalipsis fan en Madrid!

Eso es exactamente lo que les pasó a un grupo de asistentes a un pase especial de 'Ismael' en Madrid convocados en la sala de Sony Pictures. Cuando se disponían a ver la película con luces apagadas, ocupando sus butacas, silencio en la sala y todos los invitados pendientes de la pantalla, se les proyectó un vídeo de Mario Casas en el que se disculpaba por no poder estar allí.

Nada más finalizar la pieza llegó el momento esperado. La puerta se abrió y Mario Casas apreció frente a los espectadores que le recibieron con una sonora ovación.Con un gersey azul, vaqueros y con esa sonrisa tan característica, el actor entraba en la sala entre los gritos y el nerviosismo de las fans a las que dedicó unas palabras de agradecimiento.

"Sé que desde hace muchos años siempre estás ahí. Siempre me habéis apoyado. Mi personaje en 'Ismael' ha sido un cambio y un reto para mí". Antes a su aparición el actor nos había confesado que el "pase de fans da mucha fuerza".

Minutos después, el actor quiso dejar constancia del momento y se hizo una foto con todos los asistentes al pase. Todos querían salir a su lado en la 'foto de familia'.

Los asistentes al pase también tuvieron la oportunidad de elegir su póster favorito. Se les presentó cuatro carteles elegidos para cubrir las carteleras de todos los cines estas navidades y tuvieron que votar por el que más les había gustado. Por último se les enseñó el tráiler de la película para que contestaran algunas de las preguntas que les planteábamos en el cuestionario que les habíamos entregado previamente.

Una vez concluida la película, tuvimos oportunidad de conocer la opinión de las seguidoras de Mario y conocer si su cambio de registro las había sorprendido. "Se adapta a cualquier tipo de papel", explicaba una de las fans. "Está madurando como actor" y "La película es magnífica".

'Ismael' que está recibiendo muy buena acogida entre quienes han tenido la oportunidad de asistir a alguna de las proyecciones.

La nueva película del cineasta Marcelo Piñeyro se sumerge en esta historia de amor y segundas oportunidades que gira en torno a 'Ismael' Tchou (Larsson Do Amaral), un niño de 10 años y de madre africana, que un día se fuga en AVE rumbo a Barcelona para encontrarse con su padre, al que no conoce.

Su única pista es una dirección de un apartamento en la ciudad condal, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre Alika. Una vez allí, consigue encontrar el edificio, pero en el apartamento sólo encuentra a Nora, una elegante mujer de unos 50 años que resulta ser la madre de Félix Ambrós, es decir, su desconocida abuela.

La película protagonizada por Mario Casas y Belén Rueda llega a los cines etas navidades o como dice el actor "este 25 de diciembre, una película para toda la familia, que te encoje el corazón".

Publicidad