Se Estrena » Especiales » Ismael

ESTRENO EN CINES EL PRÓXIMO 25 DE DICIEMBRE

Clip exclusivo de 'Ismael': Mario Casas, Belén Rueda y... ¿Alika?

‘Felix’, el personaje de Mario Casas, se enfrenta a uno de los momentos más importantes de su vida: acaba de conocer a su hijo, se acaba de reencontrar con su madre y, parece ser, que pronto volverá a ver al amor de su vida. ¿Quién es Alika? ‘Ismael’ es la nueva película de Marcelo Piñeyro y llega a los cines el 25 de diciembre.

Publicidad

La nueva película del cineasta Marcelo Piñeyro se sumerge en esta historia de amor y segundas oportunidades que gira en torno a 'Ismael' Tchou (Larsson Do Amaral), un niño de 10 años y de madre africana, que un día se fuga en AVE rumbo a Barcelona para encontrarse con su padre, al que no conoce.

Su única pista es una dirección de un apartamento en la ciudad condal, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre Alika. Una vez allí, consigue encontrar el edificio, pero en el apartamento sólo encuentra a Nora, una elegante mujer de unos 50 años que resulta ser la madre de Félix Ambrós, es decir, su desconocida abuela.

En este clip en exclusiva conocemos un poco más sobre el personaje de Mario Casas y cómo se enfrenta a uno de los momentos más importantes de su vida: acaba de conocer a su hijo, se acaba de reencontrar con su madre y, parece ser, que pronto volverá a ver al amor de su vida: Alika.

'Ismael', protagonizada por Mario Casas y Belén Rueda, llega a los cines el 25 de diciembre.

Publicidad