Se Estrena » Especiales » Iron Man 3

MARVEL ESTRENARÁ EL PRIMER TRÁILER EL MARTES QUE VIENE

Un pequeño avance de 'Iron Man 3': Tony Stark tendrá nuevo traje

Después de hacer un pequeño parón en la saga para participar en la reunión de superhéroes 'Los Vengadores', Robert Downey Jr. se vuelve a enfundar el traje de 'Iron Man'. Así lo hemos podido comprobar en este pequeño pero jugoso avance del tráiler que según avanzan, podremos ver el próximo martes.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 22.10.2012 10:47

Días antes del lanzamiento oficial del primer tráiler de 'Iron Man 3', programado para el 23 de octubre, Marvel Studios presentó en YouTube un breve adelanto del esperado filme. En los 17 segundos de duración del teaser podemos apreciar al actor Robert Downey Jr. y a Gwyneth Paltrow de vuelta en el papel de Pepper Potts, pareja de Stark.

Aunque la información que se desvela en este pequeño vídeo no es mucha, podemos confirmar la presencia de actores como Ben Kingsley y Rebecca Hall y además, puede verse que el superhéroe tendrá un nuevo traje.

En 'Iron Man 3' el descarado pero brillante empresario Tony Stark se enfrenta a un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.

En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?

'Iron man 3' es una de las películas más esperadas del próximo año 2013 y su estreno cinematográfico está previsto para el 3 de mayo.

Publicidad