Se Estrena » Especiales » Iron Man 3

ESTRENO 26 DE ABRIL

Marvel publica los carteles de 'Iron Man 3' en versión Lego

¿Te imaginas a Tony Stark convertdo en un Lego? Marvel ha lanzado los carteles de la tercera entrega de 'Iron Man' en una versión un tanto original. El protagonista de la saga es un muñeco de Lego y estos dos carteles se parecen mucho a los originales. ¿Qué te parecen?

Publicidad

A solo una semana para el estreno en cines de 'Iron Man 3', Marvel Studios está adoptando un enfoque de marketing único y ha lanzado dos carteles exclusivos de la película en versión Lego.

Ambos carteles tienen una gran similitud a los póster originales de la película que llega a los cines este 26 de abril.

En esta nueva entrega, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.

Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿el hábito hace al monje o es al contrario?

Publicidad