Se Estrena » Especiales » Ira de Titanes

SAM WORTHINGTON PROTAGONIZA 'IRA DE TITANES'

¿Hombres de carne y hueso o Dioses del Olimpo?

Con motivo del estreno de 'Ira de Titanes' hemos querido hacer un repaso por algunas de las películas ambientadas en el mundo griego y romano que hemos podido ver en la gran pantalla. Concretamente, en lo que a sus protagonistas se refiere. Ya sean hombres de carne y hueso o disoses del Olimpo, vestidos con armadura o cubiertos con toga, nos han dejado imágenes memorables en el recuerdo. ¿Cuál ha sido tu favorito?

Publicidad

Por la historia del cine, se han recreado mil y una historias sobre el mundo griego y romano. Batallas campales, gladiadores sobre la arena, tiranos del pueblo, dioses vengativos... La lista es interminable. Desde luego, los que no han pasado desapercibidos en este suma y sigue de películas, han sido sus protagonistas.

El próximo viernes 30 de marzo llega a los cines 'Ira de Titanes', la secuela de la exitosa 'Furia de Titanes' que batió record de taquilla en Estados Unidos. En esta segunda parte la historia se desarrolla diez años después, encontrándonos con un Perseo (Sam Worthington) que quiere vivir de forma tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control de los titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston).

Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, de ahí que Perseo decida rescatarlo. Para ello contará con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).

Publicidad