Se Estrena » Especiales » Intruders

'INTRUDERS' | PRESENTADA EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Vuelve el miedo marca Fresnadillo

Gracias a títulos como 'Intacto' o '28 semanas después' se ha convertido en uno de nuestros directores más solicitados dentro y fuera de España. Juan Carlos Fresnadillo ultima ahora 'Intruders', una historia de tensión y miedo protagonizada por Clive Owen. Ya ha sido presentada en el Festival de Cine de Málaga.

Publicidad

¿Quién de pequeño no ha vivido una situación así? Una niña asustada y un padre que intenta tranquilizarla. En estas primeras imágenes de 'Intruders' se palpa ya que en algunas ocasiones los miedos infantiles pueden ser muy reales. "Estos fantasmas que de alguna manera uno se imagina cuando estás en tu casa y que tienen que ver con esa especie de seguridad, de protección que da la familia y que también es muy frágil y se puede romper en cualquier momento", dice Juan Carlos Fresnadillo.

En Málaga, Juan Carlos Fresnadillo ha desgranado algunas de las claves de esta película coproducida por Antena 3 y que está ahora mismo en fase de postproducción. El primer acierto es su protagonista de peso Clive Owen. "Al margen de que sea una estrella de Hollywood es alguien muy cercano, muy profesional y que sobre todo es alguien que te ayuda a crear un personaje con unas premisas que tiene mucho que ver con la historia que has escrito', dice Fresnadillo.

Frente al protagonista, un antagonista. Quédense con este nombre: 'Carahueca'. A la sazón "es el ser que está atacando a los niños y que para desmantelarlo hay que bucear en su identidad, descubrirlo", dice el director.

Con Daniel Bruhl y Pilar López de Ayala también en el reparto, 'Intruders' llegará a los cines este otoño.

Publicidad