Se Estrena » Especiales » Intruders

ESPEJO PÚBLICO I JUAN CARLOS FRESNADILLO Y PILAR LÓPEZ DE AYALA

Juan Carlos Fresnadillo: "Me apetecía contar los miedos como algo curativo"

Juan Carlos Fresnadillo y Pilar López de Ayala han pasado por el plató de Espejo público para hablar sobre 'Intruders' el thiller psicológico que estrenan este viernes 7 de octubre en los cines.

Publicidad

Antena 3 Films | Madrid
| 07.10.2011 14:37

El director de cine Juan Carlos Frenadillo ha pasado por el plató de Espejo público acompañado de Pilar López de Ayala para presentar 'Intruders', "un thriller psicológico más que una película de susto", que llegará a nuestros cines este viernes 7 de octubre.

Desde que somos pequeños todos pasamos por las mismas inseguridades y los mismos miedos que no nos dejan dormir. Hasta la propia Pilar "tenía miedo a la oscuridad”. Por eso el considerado mejor director de suspense del cine español ha querido “contar una historia sobre el miedo más que una película de terror”. Fresnadillo cree que este proyecto podría ser “algo curativo” para todas aquellas personas que hayan pasado por la misma situación.

Ayer nos visitaba en el videoencuentro Daniel Brühl, uno de los protagonistas de 'intruders, que no quiso contarnos mucho sobre la película porque según dice, "siempre acaba desvelando el final". Esta tarde estará Pilar López de Ayala para contarnos cuál es su personaje en la cinta y cuáles son sus póximos proyectos.

Publicidad