FESTIVAL EN LA CAPITAL CANADIENSE | DEL 8 AL 18 DE SEPTIEMBRE

FESTIVAL EN LA CAPITAL CANADIENSE | DEL 8 AL 18 DE SEPTIEMBRE

‘Intruders’ estará en el Festival de Toronto

El nuevo trabajo del realizador Juan Carlos Fresnadillo se proyectará en la próxima edición del Festival de Cine de Toronto, que se celebrará en la capital canadiense entre el 8 y el 18 de septiembre. No será la única cita importante de 'Intruders', thriller sobrenatural protagonizado por Clive Owen, encargada de inaugurar el Festival de San Sebastián. 'Intruders' estará en todos los cines españoles a partir del 7 de octubre.

Con el Festival de Cine de Toronto, 'Intruders' añade una importante cita a su agenda. La nueva película del director español Juan Carlos Fresnadillo (Intacto, 28 semanas después) se presentará en la capital canadiense entre el 8 y el 18 del próximo mes de septiembre.

El considerado como el segundo mayor  festival de cine del mundo después de la cita anual de Cannes no concede galardones, si no que es el público el que decide premiar a las películas que se proyectan, y que en la pasada edición se llevó 'El discurso del Rey'.

'Intruders' es, además, la encargada de inaugurar el próximo Festival de Cine de San Sebastián el próximo 16 de septiembre, último examen que pasará con el público antes de estrenarse en todas las salas españolas el 7 de octubre.

La película cuenta con grandes estrellas como son Clive Owen, Pilar López de Ayala o Daniel Brühl, para contar la historia de dos niños acechados duranten la noche por criaturas sobrenaturales.

Por un lado está Juan, que recibe la visita cada noche de un monstruo que se cuela por su ventana. Por el otro, Mia, incapaz de dormir porque sabe que alguien se esconde en la oscuridad de su armario. La inquietud se tornará en peligro cuando sus padres sean también testigos de estas apariciones.

seestrena.com | Madrid | 27/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.