Se Estrena » Especiales » Intruders

CLIVE OWEN Y PILAR LÓPEZ DE AYALA I ESTRENO 16 DE SEPTIEMBRE

Conoce la historia de Intruders en imágenes

‘Intruders’, la nueva película de Juan Carlos Fresnadillo, todavía no ha llegado a los cines y ya nos asegura que vamos a pasar miedo. Su estreno está levantando gran expectación, aunque para ello habrá que esperar a la inauguración del Festival de Cine de San Sebastián el próximo 16 de septiembre. Para ir poco a poco introduciéndonos en el mundo de las dos familias que protagonizan la trama, tenemos las primeras imágenes que reflejan las mejores escenas de la cinta.

Publicidad

La película cuenta la historia de dos niños separados por miles de kilómetros que sienten miedo cuando llega la noche por 'algo' que les acecha.

Por un lado está Juan, que recibe la visita cada noche de un monstruo que se cuela por su ventana. Por el otro, Mia, incapaz de dormir porque sabe que alguien se esconde en la oscuridad de su armario. La inquietud se tornará en peligro cuando sus padres sean también testigos de estas apariciones.

Con este argumento, Juan Carlos Fresnadillo continúa con su especialidad de géneros de miedo, tras dirigir 'Intacto' o '28 semanas después'. Como es de esperar no estará sólo en esta ocasión y contará con un reparto encabezado por Clive Owen, Pilar López de Ayala y Daniel Brühl, que seguro que le acompañarán el próximo 16 de septiembre en San Sebastián, en la inauguración del Festival de Cine de San Sebastián.

El estreno de 'Intruders' será el próximo 7 de octubre de este mismo año.

Publicidad